Contacto

Uno de nuestros objetivos fundamentales, es mantenernos cerca de nuestros clientes y garantizarles la satisfacción más plena al encontrar soluciones concretas para sus necesidades productivas. Es por esa razón, que en Soluciones Forestales podrá encontrar no solo un amplio mix de equipos especializados para el procesamiento de leña y producción de madera, sino que también podrá estar al tanto de ferias y exhibiciones en terreno a lo largo de todo el país, y así poder conocer personalmente las ventajas que estos equipos presentan y cómo le ayudarán a mejorar su productividad. No olvide, que a través de nuestro formulario “Solicitar demo” usted podrá tomar contacto para poder coordinar una demostración en terreno con alguno de nuestros profesionales especialistas.

Además, podrá mantenerse en contacto con un soporte online compuesto por un profesional equipo de venta y soporte técnico dispuesto para asesorarle en sus necesidades.

Le invitamos a que descubra las ventajas y beneficios que ponemos a su disposición y que se una a los muchos que ya han optado por tener a “Soluciones Forestales” como un referente especialista para obtener una productividad optima en su negocio.

Gracias por contactarnos.

dirección

Sta Adela 9901,
Maipú, Santiago

SOLICITAR INFORMACIÓN