QUIENES SOMOS

Soluciones Forestales nace como una división especialista de la Unidad de Negocios Emaresa Agroforestal y Jardines, la que por más de 45 años a comercializado y representado marcas lideres en el mercado forestal, agrícola y para la jardinería en todo el país.

El compromiso es, no solo entregar una oferta completa para el mundo del procesamiento de la madera, sino que también entregar una atención especializada e integral a todos los requerimientos que los clientes necesiten y respaldar el uso eficiente y ecológico de este recurso. Esta premisa fundamental se une al enfoque de entregar una completa asesoría técnica-comercial y un sólido servicio de post venta para dar soluciones eficaces a las necesidades de este mercado.

Soluciones Forestales comercializa marcas líderes a nivel mundial, con experiencia y alta tecnología, las que ofrece a través de un parque de maquinaria altamente productiva que genera la rentabilidad y eficiencia necesaria para el éxito de esta actividad.

La búsqueda constante de soluciones de calidad, la transforma en una división especialista e innovadora, en la que no solo encontrará respuestas oportunas a sus requerimientos productivos, sino que también obtendrá una oferta solida de respaldo y un amplio stock de repuestos originales.
 
Bienvenido al mundo de Soluciones Forestales.

SOLICITA TU DEMO EN TERRENO​

UN ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO  A LA BREVEDAD POSIBLE

SOLICITAR

contacto comercial

+569 7517 1447
+562 2460 2140
ventas@solucionesforestales.cl

post-venta

+562 2460 2045
post-venta@solucionesforestales.cl

dirección

Santa Adela 9901,
Maipú, Santiago